Translate

viernes, 1 de febrero de 2013

Nail Art get creative


¡Estoy de vuelta! Días de mucho trabajo..... siento haber estado ausente... ya he recuperado fuerzas así que os traigo un diseño muy práctico. Que podréis  realizar en muy poco tiempo.

Para este diseño he utilizado un pack de nail art get creative de PRIMARK, es muy completo, consta de dos partes en una de ellas brillantes para decoración y en la otra tiene pincel y también un detalle que te permite hacer puntos y crear varios diseños, os dejo foto y también los diseños que he realizado. 

Para la base utilice el acondicionador de uñas de HEAN, luego utilice el esmalte de uñas de  la colección  glitter Deliplus, (Edición limitada) en el tono nº 505 marrón.

Deseo que os guste y que os animéis a probarlo!
También os dejo el precio del pack en caso de que estéis interesad@s!!!
;)   

Para la creación de los diseños utilice: 







*Diseño con puntos

Como podéis ver se puede aplicar el diseño de los puntos en la parte superior bordeando la cutícula, o también la francesa con puntos, quedaría muy original.....  




*Diseño en forma de V

Para realizar este diseño aplicamos una capa del esmalte nº 505, dejamos secar y dibujamos una V con esmalte negro y listo!!! ahora solo queda salir a lucir nuestras uñas. 




No olvidéis comentar y dar me gusta!!! 

Se os quiere.

¡Gracias por visitar mi Blog!

5 comentarios:

  1. Que bonita la manicura, quedan muy bien los puntitos asi. El color base con el top marron de escarcha de Deliplus es impresionante. Me has dado una buena idea para proximas manicuras.

    ResponderEliminar
  2. Los dos manis son chulisimos.... Me encantan los diseños facil de hacer pero con un acabado muy original!!!! Enhorabuena corazon!!! <3

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias cielo!!! me alegra que te gusten mis inventos jejeje... un abrazo muy grande! <3

    ResponderEliminar
  4. Gracias a tod@s por vuestros comentarios! gracias Lorena, gracias Sonsoles <3<3<3<3 no alcanzáis a imaginar la ilusión que me hace leer vuestros comentarios!!! ;)

    ResponderEliminar